Había una vez un muchacho desconocido para muchos que fue electo casi por sorpresa a Representante. Un muchacho insoportable, creído, prepotente, conocido solamente por las barbaridades que dicen hizo durante la huelga de la UPR. Adorado por gran parte de las mujeres y el protege de su partido. El “pretty boy” de las redes sociales y los populares: Manuel Natal.
Pero ese muchacho en casi cuatro años creció, maduró y se ha convertido en un hombre. Una persona con criterio propio y que se mantiene firme a sus creencias. Ahora su partido no lo quiere y lo quieren destruir. Los mismos que lo aplaudían, ahora escriben columnas y lo difaman en las redes sociales.
Natal para mi es símbolo de lo que es y era PR, un cuasi país con infinitas posibilidades y talentos que los populares quieren destruir a como de lugar.
Aunque no estoy de acuerdo con 98% de lo que dice, distingo y reconozco la persona en la que se ha convertido. Yo nunca votaré por él, pero si tu eres de ese partido, no permitas que los mismos que están destruyendo a Puerto Rico, lo destruyan a él también.
Ver también: El Valor de la Disidencia , El Valor de la Disidencia II